jueves, 20 de junio de 2013

Convocatoria del CutOut Fest.

Se acerca el final de la convocatoria de uno de los eventos más relevantes de la animación en México, estamos hablando del Festival Internacional de Animación CutOut Fest que desde su fundación en 2009 ha logrado consolidarse como el evento independiente más importante para la difusión y exhibición de la industria animada en nuestro país. 

La apuesta del festival este año es superar el número de trabajos inscritos durante su convocatoria con 437 cortometrajes provenientes de 50 países. Si tienes ganas de exponer tu trabajo y alcanzar el reconocimiento que tanto buscas este festival definitivamente es tu oportunidad.

El festival se celebrará del 14 al 16 de noviembre de este año en la ciudad de Querétaro pero si deseas participar y enviar tu trabajo tienes hasta este 30 de junio para hacerlo, sólo se aceptarán trabajos que hayan sido realizados desde enero del 2012 a junio del 2013 y puedes entrar en cualquiera de sus cuatro categorías de animación: narrativa, experimental, videoclip y universitaria. 

Para consultar mayores detalles de las bases para participar visita a nuestros amigos del CutOut Fest en el siguiente vínculo: http://www.cutoutfest.com o comúnicate al siguiente teléfono (442) 245 1970.

Autor: Daniel Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario