lunes, 10 de junio de 2013

Amazon lanza herramienta gratuita para crear tus Storyboards.

Amazon Studios lanzó al mercado la aplicación Amazon Storyteller, esta herramienta es completamente gratuita y aunque actualmente la pueden encontrar en su versión beta permite transformar tus guiones en storyboards incluyendo a los personajes y diálogos para que después los compartas con otras personas y puedas obtener su retroalimentación.

La herramienta Storyteller escanea el guión cinematográfico que hayas subido a Amazon Studios, luego identifica las escenas, lugares y personajes tomados de la descripción de cada escena y obtiene los "actores" de una librería con miles de personajes, utilería y escenografías. Tú como cineasta puedes cambiar los personajes y locaciones que ha colocado la aplicación por default  y cambiarlos por otros de la librería que más te gusten.

Esta aplicación es lo suficientemente flexible como para cambiar las expresiones faciales de los personajes y cambiar sus posiciones, emociones, realizar zooms o paneos, etc. Se pueden agregar todo tipo de vehículos o utilería para imprimir un diferente sentido a cada una de tus escenas en el storyboard.

Una vez que quedamos contentos con nuestro storyboard podemos publicarlo en Amazon Studios donde otros usuarios pueden verlo y dejarnos sus comentarios. Si quieres puedes probarlo tú mismo y desata tu creatividad en: http://studios.amazon.com/storyteller

No hay comentarios:

Publicar un comentario