lunes, 1 de julio de 2013

Prelanzamiento de Toon Boom Animate 3.

El pre-lanzamiento de una de las aplicaciones más destacadas de la animación 2D ya llegó. Toon Boom ha anunciado Toon Boom Animate 3 y Toon Boom Animate Pro 3, especializados para la animación cuadro por cuadro y animación cut-out respectivamente.

Animate 3 es un programa descrito como el mejor para realizar animación sin papel, cuadro por cuadro y como lo dicen sus desarrolladores (quiénes ya han ganados 2 premios Emmy por su software) es fácil de aprender y dominar, mientras que Animate Pro 3 es excelente para una animación de tipo cut-out. Los usuarios pueden crear rigging, animar y crear efectos visuales sencillos en este software.

Ambos productos de esta compañía ahora ofrecen la capacidad de aprovechar procesadores de 64 bits, lo que ofrece un mejor aprovechamiento de los recursos de las computadoras y exportar archivos de alta resolución para una calidad de producción. Además su interface ha sido rediseñada y simplifica el flujo de trabajo de los animadores lo que se traduce en menores tiempos de entrega.

Si deseas leer más consulta la página de Toon Boom en: https://www.toonboom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario